Dji Fly 1.8.0 falta opción gimbal 20 grados
756 4 2022-11-23
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Roberto Piko
lvl.4
Flight distance : 7750597 ft
Spain
Offline

En la versión de Dji Fly 1.8.0, no an incorporado la opción de subir el gimbal 20 grados.
según el servicio técnico se incorporara en próximas versiones,
si necesitas esta opción hay que pedir al servicio técnico la versión 1.7.8.
Saludos.


(Respuesta de DJI)

Gracias por su tiempo en comunicarse con nosotros y hacernos saber sobre su inquietud. Tenga en cuenta que este definitivamente no es el tipo de experiencia que queremos que tenga. Por favor, permítanme ayudarlos con esto.

Para este tipo de problema, actualmente se recomienda que use temporalmente la versión anterior de la aplicación para evitar este problema. Por favor, descargue la versión anterior desde este enlace:

Android v1.7.8

Tenga la seguridad de que nuestros ingenieros están localizando actualmente la causa del problema, y la aplicación se actualizará para resolver el problema en el futuro.
Espero que esta información sea útil para ponerte en la dirección correcta. Si te encuentras con algún obstáculo en el camino, no dudes en volver a contactarme. ¡Quiero asegurarme de que te cuiden!

¡Gracias por elegir DJI y que tengas un buen día!







2022-11-23
Use props
DJI Gamora
Administrator

Offline

Hi, Roberto. Thank you for reaching out and we apologize for the inconvenience. Our engineers are still locating the cause of the problem. Please rest assured that the application will be updated to solve the problem in the future. If you need the link where you can download version 1.7.8 for Android device, just let us know or send us a PM. Thank you for your kind understanding and support.
2022-11-23
Use props
Roberto Piko
lvl.4
Flight distance : 7750597 ft
Spain
Offline

Gracias, tengo el enlace con contraseña para la descarga de la 1.7.8, me lo ofrecieron cuando reporte el error.

Solo lo comenté por informar, por si algún usuario del Mini Se, le es de utilidad.

Saludos cordiales.
2022-11-23
Use props
DJI Wanda
Administrator
Offline

Roberto Piko Posted at 11-23 21:09
Gracias, tengo el enlace con contraseña para la descarga de la 1.7.8, me lo ofrecieron cuando reporte el error.

Solo lo comenté por informar, por si algún usuario del Mini Se, le es de utilidad.

Thanks for your sharing. If you have any questions, please feel free to talk.
2022-11-23
Use props
Roberto Piko
lvl.4
Flight distance : 7750597 ft
Spain
Offline

Error corregido en la versión 1.9.0
2022-12-10
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules