Please select Into the mobile phone version | Continue to access the computer ver.
PROBLEMAS CON EL AREA DE RESTRICCION DE VUELO EN ALTURA MATRICE 3...
197 0 10-23 07:07
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
JORGE_MACANCELA
lvl.1
Flight distance : 588081 ft

Ecuador

Hola a todos, a ver si alguien me pude ayudar con este problema, al momento (octubre 2024) tengo instaladas las últimas versiones más recientes para la controladora del
Matriz 300 rtk; y al intentar volar con conexión rtk con una base de terceros para MODO PREDICTIVO o inclusive con conexión NTRIP, no me lo permite!!! la controladora me señala una extensa área de color gris dentro de un círculo con la identificación de zona de altitud aeroportuaria, restricción que no se puede desbloquear y que ni siquiera se puede revisar en la página de flysafe, pues no aparece. Esto es nuevo, pues en las versiones anteriores no tuve este problema.
Se requiere hacer mapeo Lidar con la Dji Zenmuse L1, lo cual implica que la aeronave no volaría más allá de los 90,00m de altura AGL con modo de vuelo predictivo o reconocimiento de relieve con un DSM descargado desde la misma controladora, pero ni siquiera me deja despegar la aeronave; asumo que estoy dentro de esta gran área de restricción Aeroportuaria, esto sin siquiera estar cerca de un aeropuerto o de su cono de aproximación; esta zona de restricción está en la parte sur de Ecuador, en la provincia del Azuay y aledañas zonales.
Como dato adicional, este GRAN círculo gris, tiene un diámetro de 100 kilómetros aproximadamente. La coordinada centroide de este círculo de restricción es: UTM WGS 84 17s X:722212 Y:9679329

Si alguien tiene u tuvo una experiencia similar y pudo resolver este inconveniente, me agradecería lo comente.

10-23 07:07
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules