Hay alguien volando INSPIRE 1 en Colombia?
2279 13 2015-2-8
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Jorgehlopezc
lvl.3
Flight distance : 4957293 ft
Colombia
Offline

Me gustaría compartir experiencias en Colombia con el Inspire 1 y en Español

Estoy volando en Manizales y nuestra empresa se llama VIEWDRONE COLOMBIA.
2015-2-8
Use props
Fencinales
lvl.1

Colombia
Offline

Jorge,

Yo vivo en Bogotá y recibí mi Inspire hace 2 días. Ayer realicé mi primer vuelo en medio de la ciudad y quedé fascinado. Con los nervios de no tener todavía los prop locks. Mañana espero que el tiempo me ayude para realizar varios vuelos fuera de la ciudad
Vi sus vídeos sobre Manizales y quedé muy impresionado. Felicitaciones

Saludos,
Felipe Encinales
2015-2-9
Use props
Jorgehlopezc
lvl.3
Flight distance : 4957293 ft
Colombia
Offline

Fencinales Posted at 2015-2-10 14:07
Jorge,

Yo vivo en Bogotá y recibí mi Inspire hace 2 días. Ayer realicé mi primer vuelo en medio ...

Felipe, buenos días, me alegra que ya estes volando. A qué te dedicas y que uso le darás a tu equipo?
2015-2-10
Use props
Fencinales
lvl.1

Colombia
Offline

Yo soy banquero de inversión y fotógrafo amateur. Viajo mucho y encuentro que el drone es una herramienta increíble para lograr fotografías especiales. Estuve recientemente en Australia con un Phantom de mi hijo y tomamos videos y fotos impresionantes. Muy aficionado a los deportes ecuestres y el Inspire logra videos espectaculares.
2015-2-10
Use props
Fencinales
lvl.1

Colombia
Offline

Veo que tu lo está usando comercialmente. Seguro te va bien porque los videos está muy buenos
2015-2-10
Use props
Jorgehlopezc
lvl.3
Flight distance : 4957293 ft
Colombia
Offline

Fencinales Posted at 2015-2-11 11:03
Yo soy banquero de inversión y fotógrafo amateur. Viajo mucho y encuentro que el drone es una herr ...

Fencinales, si es su nombre, me alegra saber de alguien en Colombia con I1. Quisiera saber si no le incomoda la pregunta,  donde compró el drone y en cuanto le salió. Feliz noche.
Saludos...
2015-2-10
Use props
Fencinales
lvl.1

Colombia
Offline

Para nada me incomoda. Lo compré a través de Amazon y creo que fueron $3.500. Me lo despachó Drones etc. Se demoraron pero cumplieron Estoy gozándomelo mucho
2015-2-12
Use props
Jorgehlopezc
lvl.3
Flight distance : 4957293 ft
Colombia
Offline

Fencinales Posted at 2015-2-13 08:44
Para nada me incomoda. Lo compré a través de Amazon y creo que fueron $3.500. Me lo despachó Dron ...

US3500 con un solo control o con dos y con cuantas baterías, mi pregunta porque a mi me salió en 9.700.000 con tres baterías en Heliboss Colombia.
2015-2-12
Use props
Fencinales
lvl.1

Colombia
Offline

Con 2 controlers  y 1 bateria. Es el precio oficial en Amazon. Por otro lado hay que agregar transporte a Colombia  e impuestos de nacionalización
2015-2-13
Use props
Fencinales
lvl.1

Colombia
Offline

Buen dato saber que Heliboss tiene baterías
2015-2-13
Use props
Jorgehlopezc
lvl.3
Flight distance : 4957293 ft
Colombia
Offline

Entonces cuanto te salió en total con nacionalización e impuestos?
2015-2-13
Use props
jm.sierra
New

United States
Offline

Jorgehlopezc Posted at 2015-2-14 11:00
Entonces cuanto te salió en total con nacionalización e impuestos?

Muchachos, mucho gusto, mi nombre es Juan Sierra, yo vendo los Inspire 1 con uno o dos controles, al igual que baterías de 4500 mAh y 5700 mAh para viajes de 5 minutos extra. También vendo propellers hecho de fibra de carbono, mas resistentes a los que vende DJI y mas seguros, al igual que los Prop Locks. Mi email es jm.sierra@iCloud.com, en caso de que quieran hacer ordenes, yo viajo a Bogota 2 veces al mes desde USA para entregar los drones a mis clientes. Si les interesa dejenme saber!

Saludos!


Los precios por los drones son $11,000,000 con 2 controles y $8,500,000 con un control, incluyen los proplocks ambos drones.

Las baterias por el momento se me agotaron las de 4500mAh pero las 5700 mAh son a $750,000

jm.sierra @ iCloud . com
2015-2-27
Use props
jm.sierra
New

United States
Offline

Fencinales Posted at 2015-2-13 08:44
Para nada me incomoda. Lo compré a través de Amazon y creo que fueron $3.500. Me lo despachó Dron ...

Muchachos, mucho gusto, mi nombre es Juan Sierra, yo vendo los Inspire 1 con uno o dos controles, al igual que baterías de 4500 mAh y 5700 mAh para viajes de 5 minutos extra. También vendo propellers hecho de fibra de carbono, mas resistentes a los que vende DJI y mas seguros, al igual que los Prop Locks. Mi email es jm.sierra@iCloud.com, en caso de que quieran hacer ordenes, yo viajo a Bogota 2 veces al mes desde USA para entregar los drones a mis clientes. Si les interesa dejenme saber!

Saludos!


Los precios por los drones son $11,000,000 con 2 controles y $8,500,000 con un control, incluyen los proplocks ambos drones.

Las baterias por el momento se me agotaron las de 4500mAh pero las 5700 mAh son a $750,000

jm.sierra @ iCloud . com
2015-2-27
Use props
andrespi
lvl.1

Colombia
Offline

Buenas tardes, mi nombre es Andrés Pinilla y trabajo en la empresa Compudemano.

Somos Distribuidores Autorizados Apple y DJI en Colombia.

Nosotros vendemos de manera autorizada todo el portafolio de DJI

Más información acerca de Compudemano en:

http://www.compudemano.com
http://www.facebook.com/compudemano
2015-4-13
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules