México
12
13937 66 2017-1-17
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
lowsound
lvl.1
Flight distance : 71296 ft
Mexico
Offline

Hola! Alguien esta usando el cable OTG con el spark, que es mejor con o sin el cable?
2017-12-17
Use props
Daniek3d
lvl.2
Flight distance : 146512 ft
Mexico
Offline

fans8521632e Posted at 2017-5-12 10:20
Registro

En el mes de Abril me compre un phantom 3 advanced, ya lo registré en la página de la sct respectiva de drones, se supone que tardarían 10 días en resolverme el trámite que es gratuito, y a los 5 días me enviaron notificación de que procedía el registro y un día después me enviaron por correo el oficio de registro, si uno desea recoger el oficio original hay que hacer cita para que se lo entreguen a uno

Donde compraste el seguro y cuanto te costo... Saludos.
2017-12-26
Use props
Daniek3d
lvl.2
Flight distance : 146512 ft
Mexico
Offline

jorgechipomx Posted at 2017-11-14 14:22
Saludos a todos desde Queretaro, recien me regalaron un Phantom 3 standard, es mi primer dron y he realizado algunos vuelos de dia y he grabado lo cual es muy bueno pero al tratar de grabar por la noche la imagen se ve completamente oscura y solo se llegan a ver algunos puntos blancos, ejemplo trate de grabar un campo de futbol y solo se veian los puntos del alumbrado alguien sabe si esto es normal o tendria que aplicar garantia

Por el tipo de cámara que tienen los drones no hacen tomas nocturnas de buena calidad, de echo según la norma de la SCT no puedes volar drones después de la puesta del sol.

Saludos.
2017-12-26
Use props
Gabriel_Spark
lvl.2
Flight distance : 612749 ft
Mexico
Offline

lowsound Posted at 2017-1-19 17:19
Buenas noches, alguien  ya a recibido su mavic pro en Mexico?, yo compre el fly more combo directamente en amazon mexico el 22 de noviembre y aun no tengo noticias, que me aconsejan?, el unico problema es que ya ha subido de precio y dificilmente pueda volver a adquirir el drone si cancelo mi orden, un saludo para todos!

Lowsound si compraste en Amazon mexico te lo deben de entregar en la fecha programada cuando lo compraste, si no te llega a los tres días de la fecha de programada para la entrega en la compra puedes levantar una reclamación y te devuelven el dinero. Lo más aconsejable es que escribas al proveedor que te lo vendió a través de amazon para que te ayude a ver cual es la  causa del retraso, yo he comprado mucho en amazon mexico y USA sin problemas, solo una vez no llego y me devolvieron el dinero. Saludos y suerte.
Por cierto yo compre el mio combo en la venta nocturna de liverpool y me salio más barato.
2017-12-28
Use props
Gabriel_Spark
lvl.2
Flight distance : 612749 ft
Mexico
Offline

lowsound Posted at 2017-12-17 11:42
Hola! Alguien esta usando el cable OTG con el spark, que es mejor con o sin el cable?

Yo lo uso con cable OTG, hay quienes dicen que es mejor y otros que da igual, me siento más seguro conectado directo, para evitar interferencias, sobre todo cuando la señal es debil entre el RC y el drone. En algunos vídeos se ve que con OTG logra más distancia de vuelo, aunque no es el motivo por el cual lo uso, de alguna forma demuestra que ayuda a tener mejor señal entre el RC con el drone al no tener otra señal WIFI entre RC y celular. Ojo la nueva actualización de DJI GO 4 - 4.1.18 en android no funciona el cable OTG.
2017-12-28
Use props
Jorge1172
lvl.1
Flight distance : 24800 ft
Mexico
Offline

Alguien sabe si el spark esta en FCC o CE en Mexico? ya que no sobrepaso los 300 mts
2018-1-1
Use props
fans628109c5
New
Flight distance : 2221 ft
Mexico
Offline

Hola buen día tengo un phantom 4 es mi primer drone y me ha pasado que se pierde la conexión a unos cuantos metros de distancia por lo qué tengo que regresarlo de forma automática, ambas veces fue en Ciudad, eso es normal? Saludos
2018-1-22
Use props
EvilSama
lvl.1
Flight distance : 15469 ft
United States
Offline

Hola buen día, alguien ha tenido problemas registrando su dron ?
Yo compré el spark en preventa el año pasado vía internet  y apenas lo registre en noviembre más o menos, llené el formato y les adjunté la info que necesitan y apenas me contestaron esto :

Se aprecia que el documento que adjunto vía internet, con el que pretende acreditar la propiedad para la obtención del folio de registro de RPAS, no reviste las formalidades que establece la ley; ya que solo es un comprobante de compra en donde se aprecia el cargo por el RPAS; así como el nombre del comprador; se le comunica  que dicho documento no es considerado como un título de propiedad; por lo tanto, es necesario que exhiba:

La factura que le acredite la calidad de dueño de dicho aparato, a la persona física: C. XXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX.
Es necesario que nuevamente imprima la tercera hoja del formato contenido en el anexo “K” y además de la firma del  C. xxxx xxxxxx xxxxx xxxxxx, deberá  PLASMAR  DE FORMA AUTÓGRAFA SU RFC, después de ello, digitalice el citado formato y envíe un correo electrónico a la dirección rpas@sct.gob.mx., hecho que sea esto, procederemos a elaborar su oficio de RPAS y pasarlo a firma.

Lo anterior, debido a que la finalidad del Registro de RPAS, es proporcionarle la certeza jurídica de que la documentación con la que se acredita una inscripción es fidedigna.

Atentamente

Registro Aeronáutico Mexicano


Yo les mande el comprobante de compra que me dio la tienda (via internet ) pero me dicen o al parecer no es suficiente , les contesté el correo explicando dónde lo compré y la documentación que puedo recuperar al respecto pero dudo mucho que respondan de inmediato.

los que lo compraron en línea que mandaron ?

ojala, me puedan orientar
saludos y buen día.
2018-1-24
Use props
Gabriel_Spark
lvl.2
Flight distance : 612749 ft
Mexico
Offline

Jorge1172 Posted at 2018-1-1 22:31
Alguien sabe si el spark esta en FCC o CE en Mexico? ya que no sobrepaso los 300 mts

A parecer en México, DJI aplica la norma de CE en vez de FCC de Norte América, que permite mas rango de vuelo, más potencia y calidad en la señal. Lo note a partir de la última actualización en el 2018, ya que antes podía volar más de 1,000 metros de distancia.  
La solución la puedes ver en este video y la aplicación la puedes bajar en https://sparkpilots.zone/threads ... pp-ver-4-1-15.3841/
Los pasos son sencillos si usasn android:
1- Bajar la aplicación DJI GO 4 MOD 2.0
2- La instalas en tu smartphone
3- La abres una vez instalada
4- Activas el drone y el mando a distancia RC
5- Virificas que estas en la norma FCC (ver el video cómo)
6-Cierras DJI GO 4 MOD 2.0
7- Y ahora abres la DJO GO 4 original y listo
Ojo si te pide que verifiques el país de vuelo dan cancelar.

Con eso podrás volar distancias de grandes hasta 2,000 metros , espeor te sea de ayuda. Saludos
2018-1-31
Use props
Vago
New

Mexico
Offline

Gabriel_Spark Posted at 2018-1-31 16:42
A parecer en México, DJI aplica la norma de CE en vez de FCC de Norte América, que permite mas rango de vuelo, más potencia y calidad en la señal. Lo note a partir de la última actualización en el 2018, ya que antes podía volar más de 1,000 metros de distancia.  
La solución la puedes ver en este video https://youtu.be/fiTWirm0M0w y la aplicación la puedes bajar en https://sparkpilots.zone/threads ... pp-ver-4-1-15.3841/
Los pasos son sencillos si usasn android:

Buen dato!
2018-6-12
Use props
Vago
New

Mexico
Offline

Gabriel_Spark Posted at 2018-1-31 16:42
A parecer en México, DJI aplica la norma de CE en vez de FCC de Norte América, que permite mas rango de vuelo, más potencia y calidad en la señal. Lo note a partir de la última actualización en el 2018, ya que antes podía volar más de 1,000 metros de distancia.  
La solución la puedes ver en este video https://youtu.be/fiTWirm0M0w y la aplicación la puedes bajar en https://sparkpilots.zone/threads ... pp-ver-4-1-15.3841/
Los pasos son sencillos si usasn android:

Buen dato!
2018-6-12
Use props
Vago
New

Mexico
Offline

Buenas tardes, quiero comprar el Phantom 4 Pro en USA, tengo que realizar algún tramite especial para cruzarlo a México? o no hay problema?
2018-6-12
Use props
Vago
New

Mexico
Offline

Buenas tardes, quiero comprar el Phantom 4 Pro en USA, tengo que realizar algún tramite especial para cruzarlo a México? o no hay problema?
2018-6-12
Use props
EviSama
lvl.1
Flight distance : 15469 ft
Mexico
Offline

Hola a todos, saludos desde CDMX/EDOMEX
2018-7-5
Use props
agbelenda
lvl.1
Flight distance : 146007 ft
Offline

Saludos desde Tabasco, México.

Quisiera aprovechar para preguntarles sobre si conocen algún lugar donde vendan piezas de drones dañados, ya que se le cayó la placa infraroja a mi dron spark, de repente se cayó en pleno vuelo pero nunca vi cayera algo, ni siquiera en el video se aprecia. Esta placa solo está pegada, no tiene algun soporte, lo cual se me hace muy raro. Siempre he llevado el dron en su caja así que no pudo golpearse con algo como para que se despegara.
Hablando con soporte de DJI me comentan que debo comprar la pieza completa que vale $2,000 o mandarlo a reparación y tardará 3 meses en que me lo devuelvan y que debo correr con todos esos gastos y si no lo hacen valido, debo pagar por esa pieza (entre todo casi lo que vale el drone nuevo), parece ser no quieren hacer válidas las garantías, siendo solo la placa que se despegó. Mi dron tiene 3 meses de uso y lo he usado pocas ocasiones, tampoco lo vuelo lejos o en lugares difíciles de llegar.

Por lo mismo ando buscando esa pieza de algún "deshuesadero" de drones, si alguien sabe algo, se los agradecería. Odie la atención de DJI
2018-7-31
Use props
Hernlopz
New

Mexico
Offline

Hola a todos, adquirí un phantom 4 pro V 2.0 y siguiendo los pasos para vinculación de control y aeronave me dice que sale la leyenda de aeronave desconocida pero la cámara si la puedo ver desde mi iphone o ipad... no puedo calibrar, no se puede hacer nada... algun paso que me este brincando????

Agradezco de antemano su apoyo y respaldo.. Saludos desde Los Cabos
2019-1-22
Use props
djiuser_2KNZEcYKuoWE
lvl.1
Flight distance : 7031 ft
Mexico
Offline

Hola a todos, una pequeña duda, es normal que al encender el matic pro,  aparezca la advertencia de sobrecarga, y después desaparezca a los 2 segundos?
2019-2-17
Use props
djiuser_2KNZEcYKuoWE
lvl.1
Flight distance : 7031 ft
Mexico
Offline

Hola a todos, una pequeña duda, es normal que al encender el matic pro,  aparezca la advertencia de sobrecarga, y después desaparezca a los 2 segundos?
2019-2-17
Use props
djiuser_2KNZEcYKuoWE
lvl.1
Flight distance : 7031 ft
Mexico
Offline

Hola a todos, una pequeña duda, es normal que al encender el matic pro,  aparezca la advertencia de sobrecarga, y después desaparezca a los 2 segundos?
2019-2-17
Use props
djiuser_2KNZEcYKuoWE
lvl.1
Flight distance : 7031 ft
Mexico
Offline

fans8521632e Posted at 2017-5-12 10:20
Registro

En el mes de Abril me compre un phantom 3 advanced, ya lo registré en la página de la sct respectiva de drones, se supone que tardarían 10 días en resolverme el trámite que es gratuito, y a los 5 días me enviaron notificación de que procedía el registro y un día después me enviaron por correo el oficio de registro, si uno desea recoger el oficio original hay que hacer cita para que se lo entreguen a uno

Podrias enviarme el enlace en Mexico, por favor
2019-2-17
Use props
JuanVilla
New

Spain
Offline

Alguno consiguió la app en español?
2019-6-18
Use props
Interact
New

Mexico
Offline

Hola, adquirí un Dji Tello Boost combo hace un par de días y mi experiencia con el duró el mismo día que lo compré. Pasa que funcionó normal el día de la compra, pero al siguiente al encenderlo y vinularlo a la app por wifi el led de la camara estaba en ROJO y me daba el aviso de error e navegación, dándome como ayuda calibrar la IMU. Me extraño mucho, probé actualizando el firmware y calibrandolo en MÁS DE UNA ocasión y no funcionaba, salía igual y el drone no elevaba. Luego de varios intentos pensé que el problema estaba en las elices, las cambié y resulta que voló unos 20 segundos y se desplomó en el aire, bajó de la nada mientras el led era de nuevo rojo y aparecía en la app "Error de calibración". ¿Que podría ser? Necesito ayuda ya que es nuevo y soy nuevo en esto.
2019-9-2
Use props
Interact
New

Mexico
Offline

fans7043ab11 Posted at 2017-6-30 10:21
Hola buen día, ¿los DJI Spark también se tienen que registrar en la SCT?

Saludos desde Hermosillo.

Hola, así es, de preferencia si.
2019-9-2
Use props
Carlos Alfredo
New

Mexico
Offline

Hola alguien con un Ronin S ya que tengo 2 meses con el mio y me presenta un ligero ruido como de los motores a alguien mas le pasa?
2020-2-4
Use props
Alvaro Garcia
New

Mexico
Offline

hola acabo de adquirir mi mavic air 2 y tengo problemas con la vinculacion del control remoroto con la nave ya lo vincule segun el video y sigue sin conectarse  alguien sabe de esto
2020-7-15
Use props
Carlos_Sinuhe
New

United States
Offline

Buenas tardes,

Recien adquiri un mavic air 2 y lo he volado algunas ocasiones y va de maravilla solo que hace un par de dias le note una grieta en la parte trasera del dron justo arriba del sensor trasero y me pregunto si alguno de ustdes ha visto algo similar en su dron. Es una grieta super chica y no se como es que se creo, pense que era algo una marca de proceso de moldeo del plastico pero es una grieta.
2020-11-24
Use props
manolism
lvl.4
Flight distance : 53035 ft
Greece
Offline

Hello everyone, i am from Greece and on December, i will visit Mexico for vacations. Can i fly my drone to Mexico or not??
2022-10-24
Use props
12
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules