Mavic Air 2 "Problema De Vinculacion"
1177 4 2023-8-10
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
ropero597
lvl.1
Flight distance : 2720364 ft
Spain
Offline

Hola,Tengo un Mavic Air 2 que estava vinculado a un Smart Controller Con Dos drones mas.
Los otros dos los devi desvincular para volarlos con sus respectivos controladores pero el Mavic Air 2
a mí sonaba un motor y apenes lo usaba por lo que no lo devi desvincular del Smart Controller.
El Caso es que vendi el Smart controller cerre sesion y lo deje asi.
Ahora quiero vincular el Mavic Air 2 con su Controlador y me dice
(Aeronave vinculada a otra cuenta,Cambia la cuenta y vuelve a intetentarlo(-53255).
Lo e intentado atraves de Gestion de dispositivos
me dice vinculado con...... y me sale el correo de mi cuenta de DJI
pero no me da la opción desincular me sale que    ya estas vinculado a ota cuenta.

El dron vuela pero no vinculado al cotrol.
Que puedo Hacer para volver a vincularlo a su control orijinal?
Gramoacias
2023-8-10
Use props
DJI Paladin
Administrator
Flight distance : 318 ft

Online

Hi there. Sorry for the trouble. If this prompt appears, the reason may be that what you input was not the account bound to the drone and remote controller. Could you please carefully remember the account, and try to log in with it.

After the aircraft is bound with an account, it can also be removed from the account. To remove the aircraft from the account, there is no need to connect the aircraft. But only the bound account can operate this function.


The path: Profile>Device Management>Account and Device>Remove device from account
2023-8-10
Use props
ropero597
lvl.1
Flight distance : 2720364 ft
Spain
Offline

Hola,el problema es que cuando lo quiero vincular en cuenta y dispositivo me dice VINCULADO CON........Roper******@gmail.com que es mi cuenta y debajo YA ESTAS VINCULADO A OTRA CUENTA
la direccion de correo que sale es la de mi cuenta de DJI,el dron lo compre nuevo y siempre a estado vinculado a la misma cuenta.
mi duda es si tendria que haberlo desvinculado de smart controller por que si no no tiene sentido que me de ese error.
2023-8-10
Use props
djiuser_KsJ82TtxDRO8
New

Spain
Offline

ropero597@gmail Posted at 2023-8-10 22:20
Hola,el problema es que cuando lo quiero vincular en cuenta y dispositivo me dice VINCULADO CON........Roper******@gmail.com que es mi cuenta y debajo YA ESTAS VINCULADO A OTRA CUENTA
la direccion de correo que sale es la de mi cuenta de DJI,el dron lo compre nuevo y siempre a estado vinculado a la misma cuenta.
mi duda es si tendria que haberlo desvinculado de smart controller por que si no no tiene sentido que me de ese error.

Hola compañero, finalmente conseguiste arreglar la situación? Tengo exactamente el mismo problema que tú y la verdad, la respuesta de DJI deja mucho que desear.
4-20 01:08
Use props
djiuser_IoJ3MmE0NAIH
lvl.1

Argentina
Offline

Entiendo que el problema es que el equipo esta buscando radio y gafas vinculadas con el dueño anterior. Entiendo que la solución seria siempre y cuando se a posible: Que el dueño nuevo teniendo el equipo completo a mano (gafas radio y AVATA) se desloguee de su cuenta, paso 2 que el usuario anterior se loguee en el equipo del nuevo con su usuario y contraseña, luego desvincula su cuenta y de este motivo quedaria limpio el AVATA para que el nuevo dueño pueda loguearse y activarlo con su cuenta habitual.
4-25 03:52
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules