DJI busca traductor avanzado en Español
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Ninjadai
lvl.1

Spain
Offline

Parece ser que DJI esta buscando a alguien que sepa Español o al menos traduzca al Español sus productos.
Actualmente tiene traductores de todo el mundo menos del Español que parece que no existen o se extinguieron aunque son los que mas gastan en material DJI.

IMPORTANTE:

Si alguien conoce a un Español por favor haganselo saber a DJI para que trafuzcan su software antes de que sigan existiendo manejos erroneos y accidentes porque no todo el mundo sabe Pakistani, Frances, Turco ni Ingles, entre otras lenguas.

Esperemos haya suerte y DJI nos de una sorpresa o tendremos que dejar de comprar esta marca e irnos a otra que si de soporte al idioma Español.

Suerte y que encuentren pronto al Español.

2018-4-27
Use props
Nebuchadnezzar
Core User of DJI
Flight distance : 3462946 ft
  • >>>
Spain
Offline

A dji se la pela el español..creeme
2018-4-27
Use props
Nebuchadnezzar
Core User of DJI
Flight distance : 3462946 ft
  • >>>
Spain
Offline

No van a molestarse ni en taducir lo que has publicado...una pena
2018-4-27
Use props
DJI Susan
Administrator
Offline

Thanks for sharing the news with us. We also expect more languages will be available in the future.
2018-4-27
Use props
Ninjadai
lvl.1

Spain
Offline

Nebuchadnezza lo sé, yo llegue a traducirlo en mi iphone al español la aplicación cuando hacía el jailbreak a mi iphone... pero se que no todo el mundo puede hacer eso y es algo complicado...
2018-4-29
Use props
Ninjadai
lvl.1

Spain
Offline

DJI Susan el futuro es incierto hasta para una empresa como DJI, ahora hace lo que quiere porque tiene un mercado y equipos casi asequibles, pero dando problemas al no entender ciertas funciones y avisos, asi que veremos si no hace algo al respecto, se le van a ir los clientes en cuanto aparazcan nuevas empresas que si den soporte de idiomas.
2018-4-29
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules