Reinicia teléfono android al perder conexión de drone Mavi Mini
1123 4 2020-6-18
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
djiuser_CPSO0xc4Le7K
lvl.1

Colombia
Offline

Saludos,

Tengo un Mavic Mini y vuelo con un teléfono Samsung Note 8. Con la última actualización he notado que al perder conexión el drone con el control se reinicia el teléfono. No sé si a otras personas le esté ocurriendo.

Muchas gracias.
2020-6-18
Use props
DJI Stephen
DJI team
Offline

Hello there. I am sorry for the trouble this has caused and thank you for reaching out. Since the mobile device you are using is a recommended mobile device for the DJI Fly application ( Samsung Galaxy Note 8 ). Can you please try to uninstall and reinstall the DJI Fly application to see if the issue will still persist or can you please try a different mobile device for us to be able to isolate the said issue. Please keep us posted for further assistance. Thank you.
2020-6-22
Use props
Xavic mini
lvl.1

Chile
Offline

Hola, tengo el mismo problema con el Note 8. Encontraste alguna solución?
2020-9-9
Use props
FernandoDiaz
lvl.1

Colombia
Offline

Saludos amigo, no lo solucioné totalmente, me estaba ocurriendo adicional que se me desconectaba en distancias cortas (200-500m) en tal vez 1 de 3 vuelos y ahí se reiniciaba, lo que hice fue calibrar todo el drone, tanto la brújula como los sensores y ahora no me ocurre  tan frecuente y en distancias ya más largas. Como medida de prevención siempre tengo el RTH en que vuelva a la zona y que tenga una elevación prudente y tan pronto se reinicie el teléfono vuelvo a dominar el drone. Debe ser alguna incompatibilidad del DJY FLY con el android, estoy esperando a que en una próxima actualización de android o DJY FLY se solucione.
2020-9-9
Use props
Xavic mini
lvl.1

Chile
Offline

FernandoDiaz Posted at 9-9 19:53
Saludos amigo, no lo solucioné totalmente, me estaba ocurriendo adicional que se me desconectaba en distancias cortas (200-500m) en tal vez 1 de 3 vuelos y ahí se reiniciaba, lo que hice fue calibrar todo el drone, tanto la brújula como los sensores y ahora no me ocurre  tan frecuente y en distancias ya más largas. Como medida de prevención siempre tengo el RTH en que vuelva a la zona y que tenga una elevación prudente y tan pronto se reinicie el teléfono vuelvo a dominar el drone. Debe ser alguna incompatibilidad del DJY FLY con el android, estoy esperando a que en una próxima actualización de android o DJY FLY se solucione.

Gracias Fernando, me pasa algo muy similar, en distancias cortas y al ver el registro de vuelos coincide que al reiniciarse el teléfono deja registrado un viaje del drone hasta bien cerca de África (como si pudiera salir de la ciudad siquiera..
2020-9-19
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules