No se puede volar en modo Manual
3193 4 2021-5-11
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
ADN DRONE
lvl.1
Spain
Offline

Buenos días, después de un par de meses volando con mi  DJI FPV en modo Normal y Sport sin ningún problema, al querer volar en modo MANUAL habiendo aflojado los tornillos del joistick izquierdo de potencia, y establecido en las gogles para poder tener total control de vuelo, no me deja cambiar en vuelo desde el modo normal o sport al modo Manual, hago el movimiento que se hace con los joistick (igual que en el simulador, en el cual sí que se cambia) pero no cambia de modo. Por otro lado, puedo volar en modo Manual si lo hago despegando desde el principio del vuelo, pero aún así, si llego a la altitud máxima de vuelo (100 mts), se cambia solo a modo Normal haciendo vuelo estacionario, me sale un mensaje en las Gogles de " No se puede volar en modo Manual) y no me deja volver a cambiarlo en vuelo, tengo que volver a aterrizar y despegar de nuevo cambiando a Manual. Les agradecería me dijeran que estoy haciendo mal o si es un problema de configuración. Gracias
2021-5-11
Use props
Jackie-Gan
lvl.4
Flight distance : 457477 ft
Mexico
Offline

Checa unos videos en Youtube, DJI hizo que tengas que ir al settings para activar modo Manual (Para que los principiantes no choque el dron). Hay algunos videos que te ensena, nose en espanol, pero si hay algunos en ingles.
2021-5-11
Use props
ADN DRONE
lvl.1
Spain
Offline

Jackie-Gan Posted at 5-11 17:07
Checa unos videos en Youtube, DJI hizo que tengas que ir al settings para activar modo Manual (Para que los principiantes no choque el dron). Hay algunos videos que te ensena, nose en espanol, pero si hay algunos en ingles.

Ya he visto videos de youtube y los tutoriales de DJI para activar el modo Manual, de hecho, puedo volar en modo manual cuando despego el dron desde tierra en modo manual y me deja hacer flips y rolls y total libertad de movimientos. Pero si despego en modo Manual o Sport, no me deja cambiar a modo manual, tengo que aterrizar y volver a despegar en modo Manual.
2021-5-12
Use props
DJI Gamora
Administrator

Offline

Hi, DRONE DNA. Thanks for reaching out! If you're still experiencing the same issue, please go to Settings > Control > Remote Control > RC EXP, and then set then adjust the M Mode Altitude Limit.
2021-5-13
Use props
djiuser_M2l2qEIPLI21
New
Flight distance : 343527 ft
Argentina
Offline

hola a mi tambien me pasa lo mismo ya he seguido los tutoriales y realice todo como indican los tutoriales y nunca puedo llegar a volar en modo manual o acrobatico de ninguna maner
2023-4-22
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules