Cargador de baterias para el min 2
1700 4 2021-7-26
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
DanteDaniel
lvl.1
Flight distance : 469190 ft
Argentina
Offline

Hola, me presento soy Dante de la Provincia deMisiones Argentina (adonde estan la cataratas del Iguazu), y la semana pasada he comprado mi primer drone un DJI mini2 por lo que estoy aprendiendo al respecto.
La consulta es que como el kit fly more, no trajo el cargador de baterias de 18 w (que dice el manual), compré un Samsung ultra rapido de 25W y quisiera saber si puedo utilizarlo sin dañar las baterías ya que posee mayor potencia?
Desde ya muchas gracias
2021-7-26
Use props
Huginn Kenningar
Second Officer
Flight distance : 49635259 ft
Spain
Offline

El hub de baterías admite hasta 36W (12v 3A), que es el doble que el cargador de serie. Al ser PD el hub se comunica con el cargador y nunca va a cargar a más rápido de lo permitido, con lo que si usas un cargador de más potencia nunca pasará de 36W.

La ventaja de cargar lento es que las baterías te durarán más ciclos... la desventaja, pues eso, que cargas lento; yo uso un cargador de 60W, que en el caso del Mini 2, carga a 36W. Cada bateria se carga en unos 60 minutos o menos, mientras que con el de serie te vas fácilmente a los 80 o 90 minutos.

Otra opción es comprar uno de esos cargadores aftermarket que permiten cargar las baterías en paralelo. Yo para el Mini 2 uso el hub oficial, pero para el Air2S cogí uno que cargara en paralelo y mucho mejor que cargarlas de una en una de manera secuencial.
2021-7-26
Use props
DJI Paladin
Administrator
Flight distance : 318 ft

Offline

Hi there. Thank you for reaching out. I was able to translate your message and it seems that you are missing the 18W charging adapter. Can you please confirm if you are using the Two-Way Charging Hub or are you charging your battery using the cable on the drone? The recommended adapter must be 18W. Thank you for your understanding and support!
2021-7-26
Use props
DanteDaniel
lvl.1
Flight distance : 469190 ft
Argentina
Offline

Hola, gracias a usted por responder. Si utilizo el cargador bidireccional. lo que no vino en el combo es el adaptador USB de 18w. por lo que consultaba si podía utilizar el de la Tablet de 5v 25W
2021-7-27
Use props
DanteDaniel
lvl.1
Flight distance : 469190 ft
Argentina
Offline

Huginn Kenningar Posted at 7-26 16:43
El hub de baterías admite hasta 36W (12v 3A), que es el doble que el cargador de serie. Al ser PD el hub se comunica con el cargador y nunca va a cargar a más rápido de lo permitido, con lo que si usas un cargador de más potencia nunca pasará de 36W.

La ventaja de cargar lento es que las baterías te durarán más ciclos... la desventaja, pues eso, que cargas lento; yo uso un cargador de 60W, que en el caso del Mini 2, carga a 36W. Cada bateria se carga en unos 60 minutos o menos, mientras que con el de serie te vas fácilmente a los 80 o 90 minutos.

Gracias por responder y aclararme el tema. Muy útil la información, es lo que quería saber
2021-7-27
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules