OSMO 3 MOBILE GIRA SIN CONTROL
3037 3 2022-2-5
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Orlando_Blvk
lvl.1

Mexico
Offline

Estoy pasando por una situacion con mi OSMO MOBILE 3, ya se estabiliza y cuando lo hago estabilizar gira como loco y descontrolado, note que en una de las ejes se calienta. Tengo escasos 9 meses de los cuales 8 meses de que lo compre de los cuales solo 2 meses lo use hasta ahora que quiero volver a usarlo tengo este problema, no caidas, no liquidos.Gracias, espero sus consejos y ayuda.
2022-2-5
Use props
DJI Mindy
Administrator
Flight distance : 7 ft
  • >>>
Offline

Hi there, sorry that you're having this issue. Please refer to the tutorial videos and readjust the balance. If the issue persists, please try to calibrate the gimbal.
2022-2-5
Use props
Orlando_Blvk
lvl.1

Mexico
Offline

Desde que lo compre seguí las instrucciones de uso del equipo asi como los video tutoriales, estoy desesperado si se ocupo mandarlo a soporte tendre que mandarlo o bien saber si aun tengo garantia con la empresa de cualquiera de las dos opciones intentare acudir.
Gracias
2022-2-6
Use props
DJI Wanda
Administrator
Offline

Orlando_Blvk Posted at 2-6 11:53
Desde que lo compre seguí las instrucciones de uso del equipo asi como los video tutoriales, estoy desesperado si se ocupo mandarlo a soporte tendre que mandarlo o bien saber si aun tengo garantia con la empresa de cualquiera de las dos opciones intentare acudir.
Gracias

Hello, there. As we mentioned above, please try to rebalance again or you may perform the troubleshooting steps below as well:
1. Recenter the gimbal.
2. Restart the gimbal. We recommend you recalibrate the gimbal.
3. Please check whether the gimbal firmware has been updated to the latest version. If not, please update to the latest version.
4. If the issue persists after the above methods have been used,  please contact our support through email and attach the video to the email. Here is the link: https://www.dji.com/support?from=store_footer
2022-2-7
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules