El servicio tecnico de DJI Argentina es un desastre!!
503 2 2022-5-23
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
hernss
lvl.1
Flight distance : 302697 ft
Argentina
Offline

Hace mas de un mes mi DJI FPV perdio el control. se volvio loco, y se estrello. Hace mas de un mes que el servicio tecnico  de Argentina está evaluando si fue culpa del piloto o del drone! Si ven los registros se ve claramente que el drone comienza a realizar maniobras que yo no hice. No me dieron ni un comprobante cuando fui al servicio tecnico personalmente. no tengo manera de ver si estan haciendo algo o no. solo tengo me contestan por wapp...y cada semana me dicen ´la semana que viene lo resolvemos' estoy cansado q no me den una respuesta concreta. me ofrecieron venderme todo el equipo nuevo mientras espero la respuesta.. sabiendo que yo tengo el fly more combo, me lo ofrecieron igual.. el drone se estello, no mis gafas, no mis baterias, no mi control. pero ellos querian venderme todo el fly more combo.. es totalmente inaceptable. lo que le falta al servicio tecnico de Argentina para igualar a los otros paises es inmenso. desde el trato del personal, desde los tiempos de respuesta, del servicio post venta. totalmente decepcionado. me ofrecian el fpvFMC diciendome q tenia garantia oficial...y pregunto, de q me sirve la garantia oficial  si cuando mi drone se estrella solo, los q me cubren la garantia solo me ofrecen que compre todo el combo completo!!!Me gustaria que algun representante de DJI se comunique conmigo, ya que cuando escribo en la pagina oficial de argentina, dejo mis datos. NUNCA ME CONTESTAN!!!!
2022-5-23
Use props
DJI Paladin
Administrator
Flight distance : 318 ft

Offline

Hello there. Thank you for reaching out and we're deeply sorry for the inconvenience that this has caused. Could you please provide us with your case number via PM so we can further assist you and get the most latest updates on your existing case? Rest assured that we will take care of this once you provide the needed information. Please keep us posted. Thank you for your valued support.
2022-5-23
Use props
hernss
lvl.1
Flight distance : 302697 ft
Argentina
Offline

DJI Paladin Posted at 5-23 17:43
Hello there. Thank you for reaching out and we're deeply sorry for the inconvenience that this has caused. Could you please provide us with your case number via PM so we can further assist you and get the most latest updates on your existing case? Rest assured that we will take care of this once you provide the needed information. Please keep us posted. Thank you for your valued support.

Hola. como estas? no me enviaron numero de caso. les estoy reclamando que me envien un numero caso. pero no me contestaron!  les voy a adjuntar un link de todo el chat con el servicio tecnico oficial.
https://drive.google.com/drive/folders/1h6B_MSg4bsNzJFl9DR8ZcJ3wKPd9Wuc0?usp=sharing
ahi se puede ver que desde el 12/04 envie el log de vuelo solicitado.
el dia 29-04 fui personalmente al local, donde tomaron directamente de mi fpv muchos mas datos
Esta semana no tuve respuesta alguna nuevamente. ya nose que hacer. por favor necesito ayuda. ya qye el servicio oficial de Argentina no me da ninguna respuesta.
Te envio por Mensaje presonal mis datos
2022-5-25
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules