Problemas de grabacion usando resoluciones arriba de 4k
2513 1 2022-8-28
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
fansd6191336
lvl.1
Flight distance : 3143530 ft
  • >>>
Mexico
Offline

Tengo un Mavic 3 nuevo que compre hace 3 meses y solo graba bien con resolucion de 1080 a 24, 25, 30, 48, 50 y 60 fps.   
El problema empieza  al usar  resolucion  4K, C4K o 5.1K  con las cuales a lo mucho graba 50 segundos y se detiene el video, y aparece un mensaje que dice  BAJA VELOCIDAD DE ESCRITURA EN LA MEMORIA, LA GRABACION SE DETENDRA PRONTO.

Inmediatamente despues la grabacion se detiene y aparece este otro mensaje  BAJA VELOCIDAD DE LA TARJETA SD. PUEDE AFECTAR A SU USO NORMAL. REALIZA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS Y FORMATEA O SUBSTITUYE LA TARJETA SD.

Ya hice lo que me indica el mensaje, le di formato a la tarjeta SD directo en el drone varias veces, y ya cambie tambien 3 veces de tarjeta SD.   La memoria mas reciente es una Micro SD XC Lexar  1000X,  V60,  II, Circulo 10, U3, de 128 Gb.


Alguien le esta pasando ? algun tip ?  o es una falla del Mavic 3  ?
2022-8-28
Use props
Noxon
lvl.2
Flight distance : 3835003 ft
Spain
Offline

Ese error es de la tarjeta, no puede escribir toda la informacion que le llega.
Prueba con otra micro SD, las que yo uso y que no me han dado problemas son:
Sandisk Extreme ( roja y dorada)
Sandisk Extreme pro ( roja y negra)
Samsung PRo PLus ( las nuevas azul/morado)
Compralas siempre en sitios de confianza, pues pueden ser falsas,
Tambien le puedes pasar un test de velocidad en el pc, para ver a la velocidad que leen y escriben las tarjetas.
Yo tambien tuve un problema con una micro sd en el mavic 3 y era porque estaba rota y no escribia a lo que deberia.
2022-9-4
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules