BAROMETER ERROR
6822 12 2018-6-15
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
PILOTDIA
lvl.1

Spain
Offline

Hello everyone.

I have been using AGRAS MG-1S normally. After a while without using it, when I put it into operation, it indicates an error in the barometer and I can not start the motors.
Any ideas...
Thank you.

hola a todos.
Despues de usar el AGRAS MG-1S con normalidad, lo tube un tiempo sin usarlo, al ponerlo en funcionamiento me indica error en barometro y no puedo arrancar los motores.
Alguna idea...
Gracias.

2018-6-15
Use props
DJI Mindy
Administrator
Flight distance : 7 ft
Offline

PILOTDIA, sorry for the difficulties you are having with AGRAS MG-1S, did you try to calibrate the IMU to see if the issue persists? Is the firmware up to date?
2018-6-18
Use props
PILOTDIA
lvl.1

Spain
Offline

Hi Mindy, thanks for answering.
Yes, the IMU is calibrated and the firmware is updated (for Europe).
I attached photos of the errors.


2018-6-19
Use props
PILOTDIA
lvl.1

Spain
Offline

Mindy??
2018-6-21
Use props
PILOTDIA
lvl.1

Spain
Offline

Mindy, any news ??
2018-6-27
Use props
RICARDO CHEES
lvl.4

Peru
Offline

Hola Pilotdia
Te recomiendo contactes al dealer que te vendió el equipo, por ahí tienes que canalizar la consulta. Mindy es sólo la coordinadora del foro en lo referente al Agras y de seguro también traslada la consulta a un tercero.
Yo tuve problemas y me contacté con DJI ya que mi dealer no me daba respuesta a la velocidad que yo requería.

Intenta escribirles directamente a Lupita y a Tyler. Lo primero que te van a preguntar es quién te vendió el equipo. De ahí en adelante ellos se encargan.

"Lupita.Yan(闫朋娜)" <lupita.yan@dji.com>,
"Tyler.Feng(冯太洋)" <tyler.feng@dji.com>

Suerte
2018-6-27
Use props
PILOTDIA
lvl.1

Spain
Offline

RICARDO CHEES Posted at 2018-6-27 07:40
Hola Pilotdia
Te recomiendo contactes al dealer que te vendió el equipo, por ahí tienes que canalizar la consulta. Mindy es sólo la coordinadora del foro en lo referente al Agras y de seguro también traslada la consulta a un tercero.
Yo tuve problemas y me contacté con DJI ya que mi dealer no me daba respuesta a la velocidad que yo requería.

hola Ricardo, muchas gracias!!!

Voy a seguir tus consejos, a ver si me dan solución!!

un saludo

Manuel
2018-6-27
Use props
RICARDO CHEES
lvl.4

Peru
Offline

PILOTDIA Posted at 2018-6-27 08:57
hola Ricardo, muchas gracias!!!

Voy a seguir tus consejos, a ver si me dan solución!!

Ok, me cuentas cómo te fue.
Saludos
2018-6-28
Use props
fansb02eed24
lvl.1
Flight distance : 55440 ft
  • >>>
Indonesia
Offline

hi PILOTDIA,
2018-7-2
Use props
fansb02eed24
lvl.1
Flight distance : 55440 ft
  • >>>
Indonesia
Offline

i have the same problem. I just bought it last month. and I have never used (new trial only). today I use direct error (as you post). have you found the solution? thank you
2018-7-2
Use props
DJI Mindy
Administrator
Flight distance : 7 ft
Offline

Sorry for my late response, please click 'reply' to one of my posts next time, then I will get the notification and reply in time, like RICARDO suggested, please contact your dealer for further assistance since the drone may need to be disassembled, sorry again for the trouble caused.
2018-7-2
Use props
djiuser_DW2Tje7U2AYA
lvl.1

Bolivia
Offline

RICARDO CHEES Posted at 2018-6-27 07:40
Hola Pilotdia
Te recomiendo contactes al dealer que te vendió el equipo, por ahí tienes que canalizar la consulta. Mindy es sólo la coordinadora del foro en lo referente al Agras y de seguro también traslada la consulta a un tercero.
Yo tuve problemas y me contacté con DJI ya que mi dealer no me daba respuesta a la velocidad que yo requería.

por fsavor ayuda, si algyein le ha pasado que actualiza a la ultima version y luego el IMU no quiere calibrar. aparece que los giros estan desconectados, aunque en el asistant 2 aparece que estan normal.
2020-4-24
Use props
djiuser_DW2Tje7U2AYA
lvl.1

Bolivia
Offline

djiuser_DW2Tje7U2AYA Posted at 4-24 14:26
por fsavor ayuda, si algyein le ha pasado que actualiza a la ultima version y luego el IMU no quiere calibrar. aparece que los giros estan desconectados, aunque en el asistant 2 aparece que estan normal.

diego.giraldo82@gmail.com
2020-4-24
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules